Thursday, June 15, 2006

Convocatoria al nuevo Compilado Colifato

Gacetilla de Prensa
Colifata Records

Se viene el nuevo compilado
musical de La Colifata
Se abrió la convocatoria a todas las bandas independientes que quieran participar del nuevo disco de La Colifata

La Colifata invita a todas las bandas, grupos musicales o solistas que quieran participar artísticamente de la nueva producción musical de La Colifata. Para participar mándanos tu demo con hasta tres canciones originales de tu banda.

Un jurado de notables “Colifatos” va a seleccionar las mejores para que formen parte del disco. Cada una de estas canciones va a estar intervenida con máximas colifatas grabadas en el espacio de LT 22 Radio La Colifata. Se van a realizar con los ganadores una serie de recitales para financiar el disco y un recital de presentación a todo trapo.

Para saber más consulta las bases en: la web de la colifata
o llamando al 4554-4356.

Esta gacetilla esta acompañada con un CD con Spots Radiales sobre la convocatoria.
Se agradece la difusión de los mismos.



Siguiendo el éxito del disco Siempre Fui Loco, producido por La Colifata y Manu Chao, se larga el segundo proyecto de realización de un compilado musical, integrado por canciones y máximas colifatas grabadas en nuestro espacio de radio. Con producción artística de La Colifata, este disco estará compuesto por temas de bandas y solistas independientes seleccionados, a modo de concurso, por un jurado de Colifatos notables. El álbum se acompañara con una serie de conciertos de presentación de las bandas junto con los colifatos.
Gente a la que muchas veces no se le ha dado un espacio para expresarse por padecer enfermedades mentales, ahora que tienen un lugar como LT 22 Radio La Colifata, lo abren y le dan la posibilidad a todas esas bandas que no encuentran espacio, para difundir su arte y hacerse conocer.


NO DEJEN DE VISITAR LA WEB COLIFATA (VER SITIOS AMIGOS)!!!!

2 Comments:

At 9:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 
At 5:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

 

Post a Comment

<< Home