Thursday, June 01, 2006

CORTITAS Y AL PIE vol.1

Emulando a lo que hace el amigo Marco en su altisimo blog dedicado a la alegria (o sea Dancing Mood) en su sección denominada 10 al Toque, empezare a realizar un mini ping-pong de preguntas con los artistas cuya alta onda se nota día a día y son ellos quienes con su música esos días tras días nos alegran un poquito mas el cuore.

El primer ping pong esta echo a Amparo Sanchez (guitarra, vos y mucho mas de la agrupación "Amparanoia"):



1-Nombre Completo?
Amparo Mercedes Sanchez Perez.

2-Nacionalidad?
Andaluza del sur de España.

3-Un Sueño?
Tomarme un tiempo para aprender a manejar mi ordenador,componer,entrarle
al flamenco y tener tiempo para estar con mi gente(familia y amigos).

4-Disco Favorito?
Clandestino de Manu Chao.

5-Una Banda?
Fishbone.

6-Amparanoia en tu vida?
Los ultimos diez años de mi vida dedicada al proyecto.

7-Proyectos Actuales?
Gira la vida te da y volver a vivir al sur.

8-El disco que tenes y mas queres?
En estos momentos, Tiken Jah Fakoly.

9-El instrumento que tenes y mas queres?
Mi guitarra acustica de palo con la que hago todas mis canciones.

10-Un show emotivo que recuerdes?
Dos: Buenos Aires y Mexico Distrito Federal.

11-Un lugar en el mundo?
Sidi Kaouki (Essaouira, Marruecos)

Amparo, mil gracias por la onda!!!!!

3 Comments:

At 11:36 AM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, aquí tu más fiel seguidora, jajaja
La verdad que fue una gran sorpresa este post!!!! Como te dije recién... ya grosso te queda chico, jajajaja Y que bueno que es tener un amigo así, un amigo VIP!!! jajaja
Felicitaciones!!
Y la verdad, si el de Bs. As. no lo caratulaba dentro de los shows más emotivos, es porque no le corria sangre por las venas!! jajaja Yo Argenta %100
Besotes Wal!!!!!
L.-

 
At 3:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 
At 6:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Post a Comment

<< Home