Monday, October 02, 2006

NOVEDADES

Aca paso algunas novedades para mantenernos informados, algunas involucran a España, otras a Colombia y algunas otras a Argentina. Algunas suertes para algunos y otras para otros, asi son las cosas.

Novedades:

*A partir del jueves 28 de setiembre se pusieron en venta las entradas para ATOMIK PARDALETS
La presentación será Solamente los días lunes 9 de octubre y martes 10 de octubre a las 22 horas, Lugar: La faktoria de Arts-Terrassa, Precio: es de 10 euros.
Puntos de Ventas:la Faktoria de Arts en Terrassa, y en el bar Mariatchi, calle codols, al lado plza tripi, Barcelona.

*Nuevo cd Recopilatorio del BAR MARIATXI DE BARCELONA. La recopilación estuvo a cargo de Manu (quien aporto un tema), les dejo la imagen de la contrapa del disco para que vean las participaciones.


*Nueva Edición del Festival Rock al Parque en el Parque Simón Bolivar ubicado en Santafé de Bogotá, Colombia. En esta oportunidad la figura internacional central será Manu Chao (tambien habrá otros artistas internaciones, como por ej. Karamelo Santo de Argentina). El festival se realizará del 14 al 16 de Octubre, recordemos que este evento es el festival gratis mas grande de America.


*Crece y se hace fuerte el rumor de que Manu se presentará el 19/10 en Medellin.

*Esta semana se estrena en las principales salas de cine de Argentina el film "Princesas" en el cual Manu a realizado un gran aporte musical, recordemos que la canción "Me llaman Calle" ha obtenido el prestigioso premio Goya del 2005.

Espero les hayan servido las novedades y le agradezco al amigo Pablo de Chile y a Mariela de Argentina por la data aportada.

Nos vemos gente!!!!!!!!!!!!!!!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home