Tuesday, August 01, 2006

DISCULPENME....

se que no es un lugar en donde se hable de politica o realidades y momentos del mundo, pero en estos momentos iento algo de tristeza, malegria, asco, muchas cosas se mezclan, sopn momentos extraños en el mundo, moentos en donde los "dueños" del planeta han decidido masacrar un paìs, matando niños, mujeres e inocentes, momentos en donde el que siempre que "castiga" al terrorismo de estado, hacve la vista gorda y lo peor ha opinado que esta bien la postura israeli, ayer llore cuando vi como removìan escombros y de ellos sacaban chicos de entre 1 y 13 años, 38 niños que las bombas ISRAELITAS han echo callar para siempre, no quiero cruzar la fina barrera que en este momento divide el odio con el antisemitismo, pero esa naciòn usurpadora de oriente me esta dando asco, aberraciòn y dolor, esa naciòn que habla de un holocausto que ellos mismos hoy estàn cometiendo...

Por otra parte ayer senti un baldazo cuando escuche lo de la enfermedad del comandante, solo me informo por Granma, porque no le creo a ningùn medio, y comprendi que es seria la situaciòn y cuando quiero ver de reojo en algun canal de televisiòn veo imagenes en vivo de Miami festejando por la devenida a menos salud de Castro. Sera que vivir en esa patria lleva a salir a festejar la posible muerte de un ser humano, en lugar de salir a las calles a protestar por las muertes efectuadas bajo la bandera de esa patria cuyo lema es la ¿Libertad?

Pido nuevamente disculpas por este momento de desahogo y elegi este medio para hacerlo...y lo grito y lo siento, se comparte o no...pero lo digo con el corazòn:

AGUANTE MI COMANDANTE
NO LE DE EL GUSTO A LOS GUSANOS DEL MUNDO
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home