Sunday, November 12, 2006

"DJ LAIA" EN MONTEVIDEO Y BUENOS AIRES!!!!

Y si ya es un hecho, el grandioso Fermin andara por estos pagos a fines de Noviembre, como auspicia la web negugorriak.net bajo el titular "Proxima Estacion: Latinoamerica" :

Dj Laia (nombre tras el que Fermin Muguruza actúa como discjockey) realizará varias sesiones en Latinoamérica. Tras el esperado festival a favor de los encausados/as por el macro sumario 18/98 que se celebrará este mismo sábado en el BEC de Barakaldo y en el que el músico tomará parte, Fermin Muguruza volverá a Latinoamérica para actuar en al menos dos fechas en Argentina y Uruguay. Estas sesiones tendrán formato de sound system y en ellas estará acompañado de Mikel Abrego y Sorkun. Las fechas que conocemos son las siguientes:

URUGUAY Montevideo22/11 DJ LAIA SESSIONS + Proyecto Bagdag 24:00 BJ Bar - Soriano 820 esq. Florida

ARGENTINA Buenos Aires24/11 DJ LAIA SESSIONS21:00 Unione e Benevolanza – Perón 1372

Además el jueves 23 de noviembre se proyectará en Buenos Aires el documental “Bass-que culture”, en la Asociación Madres de Plaza de Mayo, (Hipólito Irigoyen 1584) a las 16:00 horas. Fermin Muguruza presentará este documental y tras la proyección habrá una de ronda de preguntas.


Espectacular las jornadas que se vinen!!! Por las dudas aviso que la capacidad del lugar en Bs As es limitada, yo la entrada la saque en Lee Chi (a la vuelta de la Bond Street), se pusieron en venta el viernes y su valor es de $20!!!! Ahh, tengo la numero "0001" ja!!!

Salutes y que 2006 inovidable porfavor!! se terminaran las visitas con Fermin? yo no se, por ahora no pongo las manos en el fuego.

2 Comments:

At 5:54 PM, Anonymous Anonymous said...

che chabon nada estoy re loco y nada amo tu blog siempre me informo bien de las cosas qe bueno lo de fermin mañana mismo voy, que lastima qe no te conectas mas, capaz te cambiast eel meil te dejo elk mio, hawaiian.skunk@gmail.com
saludos waldo !

 
At 5:54 PM, Anonymous Anonymous said...

che chabon nada estoy re loco y nada amo tu blog siempre me informo bien de las cosas qe bueno lo de fermin mañana mismo voy, que lastima qe no te conectas mas, capaz te cambiast eel meil te dejo elk mio, hawaiian.skunk@gmail.com
saludos waldo !

 

Post a Comment

<< Home