Friday, November 03, 2006

Bs. As. Argentina 31/10/2006 - Amparanoia en Niceto Club-

La noche del 31/10/2006 traía a Baires un reencuentro que se demoro 1 año y 3 meses, un encuentro de una banda con un público que la aclamaba, un reencuentro de una artista con la gente que tanto la quiere y un ratito después de pasaditas las 21hs el reencuentro se concreto, y la vibra fue la misma como aquella noche de luna llena del 19 de agosto del 2005 cuando el BEMBE Tour aterrizo por estas tierras del Sur del Sur.
Un Niceto a lleno total (entradas totalmente agotadas!!!) bailo durante las dos horas (creo que duro eso ,mas mas que menos, el show).
Que decir de Amparo, mama mia, lo que deja en el escenario esta mujer, traspira la camiseta como pocos, deja todo, se nota que da tanto cariño como el que recibe, se la notaba feliz sobre el escenario, y que decir de la banda!!! Mama mia, te demuele la banda de Amparito, en esta oportunidad sin el gran Muñeco en teclados y sin contrabajo, pero si con un bajo lleno de un contagioso ritmo proveniente de la isla de Cuba, esta vez hubo bateria o sea con cajon y bateria este muchacho nos demolio una vez mas y una percusión made in Venezuela que nos hizo mover.
Se nota cuando hay química entre la banda y la gente y ya quedo asentado en esta nueva visita, por si ahabia dudas, que el sentimiento nacido entre Amparo y la Argentina llego para quedarse por siempre.


Ahora la fiesta continua para los que puedan ir al BUE (se viene tambien Amadou&Mariam mamita), cierra el año de visitas musicales para mi, y que año no? Manu en Mendoza, Amparito, Amadou et Mariam, Skatalites y no me quedo atrás con lo vivido a nivel nacional con Dancing Mood y Karamelo Santo, pero esto sigue y de aca a fin de año gracias a algún Dios seguirá habiendo crónicas alimentadas de mágicas noches.


A continuación dejo agradecimientos de los que hicieron esta noche ,una vez mas,tan especial, dejo fotitos y dejo la lista de temas y ya dare aviso proximo de videitos en youtube:

*Karina, por aguantarme todo una previa cargada de “nervios” y ser mi compañera en la vida y en estos tantos shows.
*JP –que nochecita nene!!!-
*Pato –siempre estas querido-
*Marie –entramos amiga y gracias por sacar las fotos!!!-
*Tati –viste? Toko Amparito y se pudo ir, gracias por pasarme los temas!!!-
*Silvermoon – siempre presente-
*Arturo, loko mil millones de gracias se que fue complicado pero siempre estas ahí para dar una manoque sin ella hubiese sido imposible ser parte de la fiesta.
*Amparo, gracias por toda esa energia que irradias, gracias por la magia!!!
*Nuevamente Amparo gracias por la version de la Luna....

Lista de Temas (..bueno casi toda)


sacaron agua

you know what i mean

en la noche

permites madrecita

desperado

antes de hoy

somos viento

la vida t da

me voy

la fiesta

la semana

q te den

mar estrecho

ella baila bembe

killed me

ven

la luna y el sol

tu ausencia

redemption song

mi amor se fue

welcome (buen rollito)

aqui no hace falta calma

5 Comments:

At 7:23 AM, Anonymous Anonymous said...

que nochecita! espectacular, me fui muy feliz, super llena de rebeldia y alegria!!!!
gracias amparito por terrible show, pese al cansancio, q no se noto, dieron todo!
entramos waldo carajo!!!!!! ajajjajaj! menos mal! me queda otro pasito q es colar en el bue, esperemos que si, que Arturo nos ilumine!
me encantan ver mis fotitos!!! pasamelas al mail!
besote compañero de aventuras patchankeras!
saludos!
MArie

 
At 5:13 PM, Anonymous Anonymous said...

chamigo te tiro una data recien salidita del horno pero te pido que me ayudes en esta movida:
FERMIN MUGURUZA LLEGA A LA ARGENTINA CON SORKUN (VOZ FEMENINA) Y MIKEL ABREGO (BATERISTA) PARA HACER SESSION SOUND SYSTEM EL VIERNES 24 DE NOVIEMBRE EN LA UNIONE E BENEVOLENZA, PERÓN 1372, CAPITAL FEDERAL A LAS 21 HS. Anticipadas en Locuras (Once) y Lee Chi (B. Street)

EL JUEVES 23 DE NOVIEMBRE SE PROYECTARÁ EL DOCUMENTAL SOBRE LA UNIÓN ENTRE JAMAICA Y EL PAÍS VASCO REALIZADO POR FERMÍN MUGURUZA, EN LA ASOCIACIÓN MADRES DE PLAZA DE MAYO, HIPÓLITO IRIGOYEN 1584, CAPITAL FEDERAL A LAS 16 HS. SE PROYECTARÁ EL DOCUMENTAL Y UNA VEZ FINALIZADO HABRÁ UNA HORA DE RONDA DE PREGUNTAS. (ver sinopsis del documental)

Pd:la onda es que Karamelo Santo le haga de bakin band asi es una verdadera fiesta con seccion de vientos y akordeonyetc.. porke soundsystem deja mucho que desear...o hablar con el manager para que se kope y venga con labanda....saludos
matias...

 
At 8:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Subi trozos de su paso por Santiago de Shile
que tremendooooooooooooooooooo
que tremendooooooooooooooooooo
esque fue lo mejor que nos pudo haber pasado a Argentinos y Chilenos o no?? jaja
bueno que los disfrutes ;)


La Vida Te Da -> http://www.youtube.com/watch?v=QCbRg9avRkQ

Ella Baila Bembe -> http://www.youtube.com/watch?v=nfRuhwI5yE8

La Fiesta -> http://www.youtube.com/watch?v=Eg7fwGBz2i0

La Semana -> http://www.youtube.com/watch?v=V-NlMmaCAO8

Welcome To Tijuana -> http://www.youtube.com/watch?v=e6NygqMACFw

 
At 8:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Otra cosa que me puse a revisar tu flog y esta muy buenoooooooooooo
me alegro la noticia de Fermin, aqui para variar no creo que llegue ese disco pero ya vere como me lo consigo...
tremendo flog
;)

 
At 5:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Soy H.Bustos Domeq, me encuentro sumamemente mortificado, pues lamentablemente no me ha mencionado en su BLOG, yo esperaria que en los agrdecimientos que realiza a otras gentes me hiciera el favor de incluirme de manera inmediata, le dejo un saludo mi amigo FLORESTA CLANDESTINA, por cierto le felicito por los comentarios vertidos hacia un servidor referentes a la sra.KARINA, mucho valorare le presente mis saludos y respetos.

Proceda de manera inmediata con las instrucciones que le he girado.


H.Bustos Domeq

 

Post a Comment

<< Home