Monday, March 27, 2006

LA "RE UNIÓN" DE TTM


Luego de casi un lustro de ausencia, TTM vuelve a tocar en Capital Federal. LA banda esta formando con:
*Pablo Molina en voz
*Félix Gutierrez en bajo y coros
*Horacio "Gamexane" Villafañe en guitarras y voces
*German Alvarez en Teclados
*Cristian Fabrizio en batería.

Todos Tus Muertos comenzo el 2006 en Montevideo, luego regresaron a los escenarios de la Argentina para el cierre del 1º dia del ya conocido "Festival Oye Reggae V" (Córdoba).

El show se llevará a cabo en El Teatro de Lacroze y Alvarez Thomas a partir de las 19:00 hs

Como vemos en la formación no aparece el mejor raggamufin de Argentina y miembro original de la banda, FIDEL NADAL, quien ha tomado otros rumbos y continua su carrera solista con su Reggae Cultural,
Ahora los TTM sin Fidel serán lo mismo? o los encontraremos un poco ANESTESIADOS?


3 Comments:

At 1:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Manu chao paticipo en el albume "Dale Aborigen" me parece :)

Cual es el mejor albume de TTM segun ustedes ?

 
At 2:25 AM, Blogger Floresta Clandestina said...

aSI ES mANU Y fERMIN PARTICIPARON EN dALE aBORIGEN, EL CUAL PARA MI ES EL MEJOR ALBUM.

 
At 3:42 AM, Anonymous Anonymous said...

mekatsis...

aupa fidel nadal!!

ese ragga inconfundible... sin el TTM no es nada, no son nadie!!

su voz en el disco de casa babylon de MN es la bomba, sobre todo en drives me crazy.

...te lo dedico a vos porque...

a mi el disco que mas me gusta tambien es dale aborigen, el mas mestizo, creo yo. Y en argentinaTEasesina tambien hay unas versiones muy guapas de las canciones mas jamaicanas.

bueno pues, recordando a Fidel, espero haber puesto mi granito de arena.

jah lion!!!

 

Post a Comment

<< Home