Thursday, March 29, 2007

Ganadores y Respuestas

Gente cerro la Trivia!!!!

Las respuestas correctas eran:


1- "Correcaminos"

2- "Helmut Krumar"

3- "El Poder del Machin"

4- "Bombachitas Sisters" y "Musicarios, Asesinos de Rumba"

5- "INKOMUNIKAZIOA Tour"

6- Philippe Teboul "Garbancito"

Los ganadores de los Cd Originales de Che Sudaka:

*Marcelo Jares (Arg)
*Pablo de Chile
*Juan Avalos (Arg)

Ganadores de la copia del DVD de Amparo:

*Santiago Laurent
*Matias V.

Con la gente de Argentina arreglamos para que lo retiren por algĂșn lado comodo, para Pablo arreglamos y te lo mando. Manden un mail porfavor.

Saludos y Gracias a todos los que participaron!!!!

4 Comments:

At 9:03 AM, Blogger Juan said...

UUU, JOYA, DESPUES TE MANDO MAIL PARA ARREGLAR, SALUDOS CHABON, BUEN FINDE

 
At 5:49 PM, Blogger Unknown said...

Muy buena trivia, estoy tratando de recopilar algunos discos que pudieran estar emparentados con "Casa Babylon" de Mano Negra, yo ubico al "El Circo" (1991) de Maldita Vecindad, "Idea Zabaldu" 1995 Negu Gorriak, "El Leon" 1992 de los Cadillacs y quiza a "RE" de Cafe Tacuba... pudieras decirme cuales mas se les ocurre??

 
At 3:50 PM, Blogger Floresta Clandestina said...

yo probaria con Urban Cuban de P18, es posterior pero tiene ese latina con mezclas increibles. ademas es la banda de Darnal q en Casa Babylon mete bases a lo loko.
tampoco quiero dejar de mencionar algun disco de Carlos de Nicaragua.

 
At 11:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!! que bueno, soy Marcelo, me gane el CD!!!!!
Despues te escribo para combinar!!
Saludos!!

 

Post a Comment

<< Home