Tuesday, March 20, 2007

TRIVIA PRIMER ANIVERSARIO!!!!

Hace un año volvía de ver a la Radio Bemba en Mendoza con los queridos compañeros de ruta, en aquel largo viaje, recorriendo esos mas de 1000 km, me vino a la cabeza las ganas de armar un Blog, con todo lo referente a esta hermosa música y asi fue naciendo en mi cabeza y tres días después realizaba el primer post.

Asi que bueno para ir festejando el primer añito (se cumple el 23/3), lanzo estas 6 preguntitas (facilitas!!!!), las respuestas mandenlas a: waldo_shine@hotmail.com, hay 5 premios (3 cd’s de Che Sudaka Alerta Bihotza, originales!!!!, y 2 DVD’s de un material inédito de Amparo, jejejeje, veremos como se hara con los gastos de envio).

Están avisados y hay unos cuantos días para responder.

TRIVIA:

1- El Kacha y Leo en Argentina tokaban una banda de origenes Marplatenses. Cual era el Nombra de la Banda?

2- Así como Manu era Oscar Tramor en Mano Negra....Cual era el seudónimo usado por Tom Darnal?

3- En que disco de Amparo esta el tema Sidikaouki?

4- Manu desde hace un tiempo se presenta en dos formatos por tierras españolas, en uno realiza el show que nos tiene acostumbrados por estos lares y con el otro formato mata rumbas, como son los nombres que utiliza en estas formaciones?

5- Cual era el nombre de la gira en la que Fermín se presento en Argentina en Mayo del 2004 junto a la Kontrabanda .

6- Que otro miembro de la Mano Negra esta ocupando filas en la Radio Bemba?

2 Comments:

At 10:29 AM, Blogger .:Shamballa:. said...

felicitaciones querido amigo, contestare las preguntas por amor a la camiseta, (vas a tener q pensar en otro premio para mi, el set de dj wally no estaria mal...) y como olvidar la radio bemba experience mendocina!!! tambien se cumple un año....se me pianta un lagrimon...saludetes

 
At 6:40 AM, Anonymous Anonymous said...

No voy a responder yo ya que prefiero que gane otra gente! Que viajecito amigos que recuerdossssssss....Ponete las pilas y volvé a postear el link de las fotos de aquel viaje, jajaja. Abrazo grandeeeeeeeeeeeee :)

 

Post a Comment

<< Home