Tuesday, January 08, 2008

Homenaje a los Maestros (Cada dia mas Actuales y Revoltosos)

Muchos de nosotros hemos escuchado alguna grabaciĆ²n clandestina de los Musicarios u otros tuvieron la suerte de verrlos en vivo, algunos nos gusta la Troba a otros la Pegatina, otros disfrutamos con los Radio roots en la calle por San Telmo o el formato acustico rumbero de los Che Sudaka o bien su ultimo disco que mucho de ese sabor trae.

Pero bien sabemos que estos ritmos no son nuevos, y asi tomando algunas de las rolas y versiones que el Manu mete cuando rumbea o bien desde la epoca de Hot Pants, intentare en este post y en algunos subsiguientes ir metiendole un poquito de honor y homenaje a la RUMBA, a veces seria bueno que nos colguemos a escuchar un poco de ella y notaremos cuanta pasion hay en las letras.

Aca dejo dos videitos, uno de Tony el Gitano con "Libertad" y otro con los Chunguitos y "Hay que Dolor".

Arriba esa rumba , que suene que suene!!!!





2 Comments:

At 6:57 PM, Blogger Aitue said...

Buenas amigo, te cuento q me mudo pronto pero me quedo en el barrio, juan agustin garcia y bermudez!!! terrible cason, ya te avisare para la inauguracion no me podes fallar!
te dejo la dire de mi blogspot para q me agregues a tus favoritos

besote

Marie

http://aitueargentina.blogspot.com

 
At 4:02 AM, Blogger hungech said...

This is really radical for the NAACP! The logic certainly does exist to support their involvement and pro-stance.I am anxious to see what type of response this is going to receive.
regulatory services
lego

 

Post a Comment

<< Home