Wednesday, March 22, 2006

HOT PANTS

Pero traslademos a lo que fue el comienzo de la aventura que terminara en Mano Negra, esto se llama Hot Pants y nacen en Sevres, la banda la componen Manu, Santiago, Jean Marc y Pascal, hacen un "gira" que los lleva por el Sur de Francia, Bélgica, Barcelona, Sur de España y el País Vasco.
Las Bandas que supuestamente harán la revolución musical francesa son los Hot Pants, Parabellum, Wampas, Los Carayos, los Chihuahua, Ludwin Von 88, Soucoupes, Daltons, Thugs entre otros, Manu iba de una lado a otro pero la practica estaba asegurada con los Hot Pants.
En la deprimida Sevres nace Issue de Secours una asociación que se hace cargo de todo y de todos; ocupa una vieja fabrica que le da el nombre, los Hot Pants trabajan duro en ella. La guerra contra Issue comienza diciendo que no cumple con ciertas normas, luego el tema de los permisos, luego los ruidos molestos, buscan declarar un toque de queda al centro a las 21.30, pero como esto no lo puede llevar a cabo, les cortan el fluido eléctrico, pero esto se soluciona con generadores. Luego comienzan a tapiar puertas y ventanas, pero los jóvenes sacan los ladrillos pero la ofensiva final fue demoler el lugar, así los jóvenes terminan desahuciados, Manu jura no tocar nunca mas en Sevres. En estos momentos Tonio esta tocando con los Chihuahuas.


Gracias Pato por la foto interna del disco Loco Mosquito.

3 Comments:

At 9:57 AM, Blogger Ceci / Pato said...

Muy bien NENE!!!! alto viaje a Mendoza el fin de semana para ver al Chapulín Manu Chao. Salutes, y seguimos por la carretera...

Pato Lumumba y sus Pies Locos!

 
At 8:54 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!
Felicitaciones por la pagina, muy buena la data, por si no te acordas de mi soy Marcelo, del recital de Amparanoia en Niceto, el mismo de All Boys, marceloargentino para otros, uno que esta con remera amarilla en las fotos que andan dando vueltas por internet del camarin de All Boys, saludos!!!

 
At 10:13 AM, Blogger Laly said...

Hola Wal!! Sabés que sos un fenómeno, no? Más que lindo site, Besotes!!!
Jajajajaja Perdón, me tenté... sabrás entender... jajaja
Besos a Kary too :)

 

Post a Comment

<< Home